15 Actores que audicionaron para un papel y se quedaron con otro

Disersion Curiosa y Entretenida

Bienvenidos a un Nueva Entrada Divertida y Entretenida


15 Actores que audicionaron para un papel y se quedaron con otro


¿Sabías que el elenco de tus películas favoritas pudieron tener rostros diferentes? Durante las audiciones de los largometrajes acuden varias celebridades en busca de una oportunidad para darle vida a un personaje en específico.

Sin embargo, en algunas ocasiones aunque ellos audicionen para un papel, los directores y guionistas saben que pueden interpretar de una mejor manera a otro personaje del mismo proyecto, como le sucedió a estos famosos, quienes terminaron interpretando otros papeles completamente distintos al que probaron en un inicio.

1. Tom Felton

Del lado izquierdo Harry Potter, del lado derecho Draco Malfoy

El joven actor audicionó para el papel de “El niño que vivió”, pero la producción creyó que su personalidad encajaba mucho mejor con la de Draco Malfoy, el joven Slytherin enemigo del protagonista, y la verdad es que no se equivocaron.

2. Courteney Cox

Del lado izquierdo Rachel Green de 'Friends', del lado derecho Monica Geller de 'Friends'

Courteney Cox audicionó para el rol de Rachel Green en Friends, pero cuando supo de la existencia de Monica Geller, quedó encantada por su personalidad, así que rechazó interpretar a Rachel. No pudo hacer mejor elección.

3. Iwan Rheon

Del lado izquierdo Jon Snow de 'Juego de tronos', del lado derecho Ramsay Bolton de 'Juego de tronos'

Rheon ganó gran popularidad por su participación como Ramsay Bolton en la aclamada serie Juego de tronos, aunque en un inicio el actor había audicionado para el personaje de Jon Snow. Sin embargo, él ha asegurado que se alegra de que no le dieran el papel, pues amó ser uno de los personajes más odiados de la serie.

4. Tom Hiddleston

Del lado izquierdo Thor, del lado derecho Loki

Hiddleston audicionó para el rol de Thor, el dios del trueno. Aunque fue uno de los actores en llegar al casting final, Chris Hemsworth fue quien se quedó con el papel, pero debido a su grandiosa actuación, la producción le otorgó el rol de Loki.

5. Heath Ledger

Del lado izquierdo Bruce Wayne, del lado derecho el Guasón

Christopher Nolan quería que Heath Ledger le diera vida a Bruce Wayne. Sin embargo, el actor rechazó la oferta, pues no deseaba actuar en filmes de superhéroes, pero al notar los detalles característicos de la primera película, aceptó el rol del Guasón cuando Nolan se lo ofreció para Batman: El caballero de la noche.

6. Chadwick Boseman

Del lado izquierdo Drax de 'Guardianes de la Galaxia', del lado derecho T'Challa de 'Black Panter'

Boseman hizo un casting para interpretar a Drax de Guardianes de la Galaxia. Afortunadamente no se quedó con ese papel y pudo darle vida a T’Challa de Black Panter, personaje con el que siempre será recordado.

7. Ed Westwick

Del lado izquierdo Nate Archibald de 'Gossip Girl', del lado derecho Chuck Bass de 'Gossip Girl'

Antes de que el guapo Ed fuera elegido para interpretar a Chuck Bass, el actor hizo prueba para el rol de Nate Archibald. Sin embargo, su personalidad no convenció a la producción y decidieron ofrecerle el papel de Chuck, que sin duda fue lo mejor.

8. Natalie Dormer

Del lado izquierdo Melisandre de 'Juego de tronos', del lado derecho Margaery Tyrell de 'Juego de tronos'

Llamó nuestra atención con su actuación como Margaery Tyrell en Juego de tronos, aunque cuando ella realizó las audiciones, estaba interesada en el papel de Melisandre. Ambos personajes son bastante fuertes, pero sin duda Natalie luce mejor como alguien de la casa Tyrell.

9. Norman Reedus

Del lado izquierdo Merle Dixon de 'The Walking Dead', del lado derecho Daryl Dixon de 'The Walking Dead'

Los fanáticos de The Walking Dead sabemos que uno de los personajes más queridos es el de Daryl Dixon, aunque en realidad Norman Reedus hizo su audición con la intención de quedarse con el rol de Merle Dixon. Sin embargo, Norman no era lo suficiente rudo para interpretarlo, pero la producción quedó encantada con su actuación, por lo que crearon el personaje de Daryl para que formará parte del proyecto.

10. Lindsay Lohan

Del lado izquierdo Regina George de 'Chicas pesadas', del lado derecho Cady Heron de 'Chicas pesadas'

La actriz creía que un papel como el de Regina George, de Chicas pesadas, era justo lo que su carrera necesitaba, pero Mark Waters, director del largometraje, creía que la personalidad de la actriz iba más acorde a la de “una heroína”, por lo que le dio el rol protagónico.

11. James Franco

Del lado izquierdo el Hombre Arana, del lado derecho Harry Osborn

James Franco deseaba ser el Hombre Araña, pero la interpretación de Tobey Maguire fue mejor que la suya. Sin embargo, su esfuerzo no fue en vano, pues la producción quería que fuera parte de la cinta y creó el papel de Harry Osborn para él.

12. Liam Hemsworth

Del lado izquierdo Peeta de 'Los juegos del hambre', del lado derecho Gale de 'Los juegos del hambre'

Cuando leímos los libros de Los juegos del hambre, muchas de nosotras caímos enamoradas de Peeta. Te sorprenderá saber que Liam audicionó para este rol, pero Josh le robó el papel debido a que había leído la saga de libros en solo dos días, así que el menor de los Hemsworth interpretó a Gale.

13. Ashley Greene

Del lado izquierdo Bella Swan de 'Crepúsculo', del lado derecho Alice Cullen de 'Crepúsculo'

Greene ya había leído las obras de Stephanie Meyer y estaba muy interesada en interpretar a Bella Swan. Cuando el rol se le dio a Kristen, se entristeció, pero después se alegró bastante al saber que le daría vida a Alice, un personaje que es perfecto para ella.

14. Eddie Redmayne

Del lado izquierdo Tom Riddle de 'Harry Potter', del lado derecho Newt Scamander de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor británico siempre había deseado ser parte del universo de Harry Potter, por lo que audicionó para el rol de Tom Riddle en varios filmes. Sin embargo, no tuvo éxito alguno, hasta que finalmente lo logró. Redmayne es protagonista de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en donde le da vida a Newt Scamander, un magizoólogo con bastante prestigio.

15. Chris Pratt

Del lado izquierdo Capitán América, del lado derecho Star Lord de 'Guardianes de la Galaxia'

Aunque sabemos que es imposible ver al Capitán América con otro rostro que no sea el de Chris Evans, debes saber que Pratt acudió a la prueba para ser “el trasero de América”. Afortunadamente para nosotras y desafortunadamente para él, su interpretación no fue tan buena como la de Evans. Sin embargo, años más tarde, a Pratt se le dio el rol de Star Lord, también del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).



from OkChicas
15 Actores que audicionaron para un papel y se quedaron con otro

Comentarios