15 Personas que tuvieron un ‘glow up’ de ensueño y ahora se sienten mejor con ellas mismas

Disersion Curiosa y Entretenida

Bienvenidos a un Nueva Entrada Divertida y Entretenida


15 Personas que tuvieron un ‘glow up’ de ensueño y ahora se sienten mejor con ellas mismas


Los cambios físicos requieren grandes esfuerzos, pues no todo se trata de una alimentación sana o ir al gimnasio, también es una lucha de emociones, aceptación, autoconocimiento y crecimientos que pocas personas pueden realizar.

Pero quienes logran hacerlo, ven su esfuerzo reflejado en un nuevo estilo tanto interno como externo. Además, llegan a amarse a sí mismas y se olvidan de los comentarios negativos de otros, porque tienen claro que ellos son los únicos dueños de su vida y destino. Así lo comprueban estas 15 personas que consiguieron su glow up tras varios esfuerzos, siendo todo un ejemplo a seguir.

1. Cambios que se notan a primera vista

hombre antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

He bajado 45 kilogramos.

2. Se trata de cambiar de dentro afuera

chica antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Dejar la bebida fue un factor importante en mi pérdida de peso y también el catalizador para que hiciera otros cambios saludables significativos en mi estilo de vida.

3. Llega tan lejos como quieras

hombre mostrando su antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Siempre quise tener mi propia foto de transformación. Finalmente hice realidad mi sueño y nunca me había sentido más feliz y saludable.

4. Incluso su rostro es diferente

chica mostrando su antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Ha habido muchos resbalones, pero ya casi lo consigo.

5. Luce como otra persona

chica con vestido antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Pensé que había terminado mi proceso, pero bajé otros cuatro kilos y medio este mes.

6. Seguro que será su ejemplo a seguir

madre e hija antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Aún no he terminado. Mi hija es la razón por la que decidí cambiar mi vida. Ella se merece una mamá sana, feliz y en forma.

7. Más segura y linda que nunca

chica tomando selfie antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

¡Solo me faltan dos kilos más, y me siento mejor que nunca!

8. Todos los logros merecen ser reconocidos

chica en el gimnasio antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

¡Oficialmente la mitad de mi tamaño! He estado trabajando duro en el gimnasio últimamente y pensé que esta foto comparativa era muy buena para no compartirla.

9. De esto se tratan los cambios

chica en el baño antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Sé que el índice de masa corporal no lo es todo, ¡pero finalmente tengo uno ’normal’ por primera vez en mi vida!

10. Nada es imposible

chica de paseo antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Nunca pensé que llegaría hasta aquí.

11. Es bonito y está bien, no importa lo que digan

chica con vestido amarillo antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

¡Lo he estado manteniendo durante cinco meses! Me mudé a una nueva ciudad y, de repente, la gente solo conoce mi persona en forma.

12. El amor propio debe ser primordial

chica con ropa de gimnasio antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Recuperé mi vida justo en medio de una separación.

13. Seguro que el mesero no la reconoció en esta ocasión

chica en un restaurante antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

¡El mismo restaurante, diferente ’yo’! El conteo de calorías más el levantamiento de pesas desde hace más de un año.

14. Inténtalo cuantas veces sea necesario

chico con gafas antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Es la segunda vez en mi vida que he perdido más de 30 kilogramos. ¡Nunca más!

15. Poco a poco se llega a la meta

Chico tomando selfies antes y después de bajar de peso ;15 Personas que tuvieron un 'glow up' de ensueño y ahora se sienten mejor con ellos mismos

Nunca pensé que llegaría este día. Solo quedan alrededor de 27 kilogramos.



from OkChicas
15 Personas que tuvieron un ‘glow up’ de ensueño y ahora se sienten mejor con ellas mismas

Comentarios